czwartek, 2 listopada 2017

¡Aprenda más sobre el béisbol de forma rápida y fácil!

Necesitas mucha habilidad para ser un jugador de béisbol. Para aprender las técnicas correctas, necesita información correcta. Sigue leyendo para obtener excelentes consejos sobre cómo mejorar.

Hay muchos sprints en el béisbol. Ya sea que necesites robar una base o correr al plato de home, el sprint es esencial. Para ayudar a aumentar la velocidad de tus carreras de velocidad, ejecuta simulacros cortos. Mida usted mismo desde el plato de home hasta la primera base. Cuando comiences, apaga para obtener la velocidad máxima.

No dejes que el béisbol se apodere de tu vida. Necesita un descanso de todo, incluido el béisbol. El tiempo libre realmente puede tener un efecto rejuvenecedor sobre usted y su capacidad de béisbol, así que tómese el tiempo para disfrutar de otros intereses. Cuando regrese al béisbol, se sentirá renovado y listo para conquistar el mundo.

Si te gustan las bases para robar, practica alejar a los principales de las bases. Tomar pistas significa que necesita saber no solo su propia velocidad, sino también la velocidad del movimiento de selección del lanzador, la velocidad de su lanzamiento al plato y la velocidad y precisión del brazo del receptor. Hay mucho que considerar que afectará la cantidad de plomo que consuma.

Para los niños en el béisbol, asegúrese de que sus manos estén colocadas correctamente para golpear. La mano superior en el bate debe estar sentada cerca de la misma altura que su hombro trasero, alrededor de 3 a 6 pulgadas desde ese hombro trasero. Su codo posterior debe estar alrededor de 45 grados. El codo frontal debe ser más bajo e incluso con el codo posterior.

Siempre debe tener en cuenta la ubicación de cada jugador de béisbol en el campo. Si sabe dónde están todos, es más fácil evitar colisiones. Cuando los jugadores se topan entre sí, lesiona la cabeza. La forma más sencilla de evitar una colisión es hacerles saber a tus jugadores cuándo irás tras una pelota de béisbol.

Mantén la cabeza en alto, los ojos nivelados y enfócate en la pelota cuando batea. Deberías mirar por encima de tu brazo delantero. Si mueve los ojos o mueve la cabeza, su hombro trasero cambiará en reacción. Permanecer enfocado en la pelota y mantener tu cabeza inmóvil te dará una mejor sincronización y más consistencia.

¿Sabes cómo robar una base? Si se lanza un lanzamiento malo, es hora de despegar hacia la próxima base. Sin embargo, asegúrese de tener suficiente tiempo para llegar a la base antes de despegar. De lo contrario, puede obtener una salida innecesaria para su equipo.

Para ser un mejor jugador en los jardines, tienes que moverte. Si te paras en la misma posición por demasiado tiempo, tus piernas se tensarán y no podrás correr cuando una pelota se dirija hacia ti. La mejor manera de mantenerse en movimiento es dar algunos pasos entre lanzamientos.

Ahora que ha leído este consejo, está listo para usarlo. El béisbol es ideal para producir muchos momentos gratificantes, y cuanto antes tomes tu guante y tu mitón, mejor estarás. ¡Ahora es el momento de jugar a la pelota!

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz