czwartek, 2 listopada 2017

Cualquiera puede conocer el béisbol con estos consejos fáciles

El béisbol es un deporte que se juega en todo el mundo, pero todavía muchas personas están confundidas sobre por qué es tan popular. Algunos ven el juego como muy aburrido, mientras que otros lo ven como muy divertido. Si desea leer sobre lo que lo convierte en un deporte especial, continúe con el siguiente artículo.

No hay una postura mágica para golpear una pelota de béisbol. Debe pararse en una posición cómoda con los hombros paralelos a su cuerpo y los dedos de los pies apuntando hacia la base. Evite tratar de imitar la postura de otro jugador si no se siente cómodo. Calcule su posición de bateo más cómoda cuando no bet365 apuestas gratis sosteniendo el bate.

Hay muchos sprints en el béisbol. Ya sea que necesites robar una base o correr al plato de home, el sprint es esencial. Para ayudar a aumentar la velocidad de tus carreras de velocidad, ejecuta simulacros cortos. Mida usted mismo desde el plato de home hasta la primera base. Cuando comiences, apaga para obtener la velocidad máxima.

Cuando te unas a un equipo nuevo, mantén la compostura y sé respetuoso con los demás. Sé educado y amigable mientras te encuentras con otros jugadores y entrenadores. Muestra madurez y respeto, y esto te durará bien.

Si eres un receptor, asegúrate de estar en la posición correcta cuando nadie esté en la base. Esto significa entrar en una sentadilla baja y equilibrar su peso en las bolas de sus pies. Acérquese lo más posible a la parte inferior del bate, pero asegúrese de no recibir ningún golpe.

Si eres un entrenador de primera base, tienes ciertas responsabilidades. Básicamente, debes alentar al bateador a que se apresure por la primera línea de base en todos los golpes dentro del cuadro. También debe recordarles a los corredores cuántos outs hay. Debe instruir al corredor cuando es hora de tomar una base extra, redondear la primera base o sostenerla. También tienes que decirles a los corredores hasta dónde deben llegar las moscas populares.

Al alinear una bola de tierra, cuadre sobre la bola antes de atraparla. Muchos jugadores jóvenes buscan una captura de guante lateral o un agarre con una sola mano, pero con cada uno de ellos aumentan sus posibilidades de error. Si tienes tiempo para ponerte delante del balón, hazlo. Use ambas manos y doble las rodillas para ayudar a bloquear un mal salto.

Las bolas de tierra se verán afectadas por la forma en que se haya cortado la hierba. Las líneas en el campo abierto desde la podadora podrían alterar el rumbo de la bola cuando esté rodando por la hierba. Al comprender cómo los diferentes patrones de césped pueden afectar el balanceo de la pelota, sabrá cómo determinar rápidamente dónde termina la pelota.

Realmente ayuda a apreciar el béisbol aún más cuando tienes buenos consejos para leer. Afortunadamente te encontraste con este excelente artículo que tenía muchos consejos que muestran lo que hace que el béisbol sea un deporte especial. Mantenlos cerca mientras continúas disfrutando de este maravilloso deporte. Muy pronto verás cómo aumenta tu aprecio por el beisbol.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz